Queremos compartir con vosotros esta cuerda (DANA 10mm Cuerda de intervención rápida), que ya nos llamó la atención cuando la vimos el año pasado. Además resulta emocionante ver cómo la tecnología sigue avanzando y como empresas como KORDA’S siguen empujando el progreso. Os presentamos:

DANA 10mm Cuerda de intervención rápida

Es una cuerda semiestática indicada para un uso intensivo. Sin duda aconsejada para grupos de rescate y trabajos de acceso por cuerda. Más resistente que una cuerda convencional a los descensos largos y a mayor velocidad. Además Dana 10 está construida de manera que resiste velocidades de descenso el doble de rápidas que una cuerda semiestática convencional de igual diámetro. Está fabricada sin la utilización de aramidas y resiste bien la luz del sol.

No es necesario mojarla antes de usar. Encogida en fábrica. De la bobina directa a la vertical.

¡Ojo! Esta cuerda es de 10mm. Además hay que tener en cuenta la compatibilidad con  descendedores y anticaídas.

Incorpora los siguientes acabados propios de KORDA’S:

Estability.

Sistema pionero en la unión total de la funda y el alma desde el año 2002 asegurando que todas las partes de la cuerda trabajan al mismo tiempo. También eliminación del desagradable efecto calcetín, de resbalamiento de la funda. Mayor estabilidad dimensional a lo largo de su vida útil. Además reduce el progresivo encogimiento de la cuerda a lo largo del tiempo.

Durability.

Gran resistencia al roce con un tacto mucho más agradable.

Total Dry.

Acabado termoquímico con Fluocarbono. La cuerda es impermeable, absorbe menos agua, dura más y se retrasa el congelamiento.

Finalmente, si queréis más información sobre la cuerda, podéis poneros en contacto con nuestro departamento de ventas.

Os dejamos este vídeo en el que nos muestran sus fantásticas propiedades:

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by