Reducir la caída de objetos en altura es el objetivo de esta nueva publicación de IRATA.

Todos los años IRATA publica un informe en el que recopila toda la información que las empresas miembro presentamos sobre incidentes o accidentes. La idea no es castigar a la empresa que ha cometido un error o que ha sufrido un percance. La finalidad es emplear ese conocimiento para poder evitarlo en el futuro y aprender de nuestros errores. Los datos son analizados por un experto en seguridad y salud y publicados anualmente (informe WASA).

Una de las mayores causas de accidentes son los objetos caídos. Puede que sea por no atar las herramientas o por no tener delimitada una zona de exclusión o por otros muchos motivos. IRATA ha publicado un póster para intentar concienciar sobre la importancia de este tema. Consideramos que debemos hacer circular esta información. Por esto mismo os ofrecemos la versión traducida para aquellos que no dominen el inglés.

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by