Petzl España como PTI oficial (Petzl Tecnical Institute) crea su red de PTPs (Petzl Technical Partners).EASTAV GLOBAL S.L.U. ES UNO DE LOS 7 centros de formación repartidos por el territorial nacional con el objetivo de cubrir todas las necesidades técnicas, ofrecer las soluciones Petzl y la prescripción de producto a sus usuarios.

Petzl mediante su filial Petzl España confirma la creación de su red de PTP (Petzl Technical Pathers) que se inicia con 7 centros entre los cuales se encuentra EASTAV GLOBAL S.L.U. con la intención de ofrecer un valor añadido más en sus servicios en cuanto a su ya habitual cercanía con el usuario final para cubrir y entender sus necesidades técnicas relacionadas con el producto y soluciones que Petzl desarrolla para los colectivos afines a los trabajos de acceso por cuerdas.

La filial española de Petzl Internacional es el único centro oficial reconocido como PTI (Petzl Tecnical Intitute) lo cual implica y posibilita la apertura y gestión de su red PTP.

La red PTP de Petzl España está repartida estratégicamente para cubrir gran parte del territorio nacional estando presente en Galicia , País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía (EASTAV Global en Sevilla) y las  Islas Canarias.

Todos ellos, además de ser puntos de referencia para consultas y formación integran los módulos de formación y las soluciones Petzl en sus programas formativos acreditados por reconocidas organizaciones como son ANTEVA, IRATA, GWO y TELCO entre otras. Todos los centros de formación han superado satisfactoriamente una serie de requisitos (instalaciones adecuadas para la formación, uso adecuado y conocimiento de productos y soluciones Petzl… etc) para poder conseguir el reconocimiento como PTP. Reconocimiento que se confirma mediante el distintivo oficial PTP en cada uno de los centros:

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by