eastav, logo, marca, registrada, excelencia

 

El equipo humano de EASTAV ansía celebrar un día tan importante como el de hoy, por ello no queremos ser negativos, ni queremos hablar de los muchos accidentes que cada día ocurren en el trabajo, sino todo lo contrario, queremos sumar en seguridad, en calidad laboral, en cumplir los estándares establecidos por las normas para que la seguridad sea nuestro mejor aliado!!!

 

Nuestro propósito como empresa de operaciones y formadora es seguir manteniendo estos tres valores principales y fundamentales para el día a día de los profesionales:

CERO ACCIDENTES, CERO FALLOS, CERO DEFECTOS

 

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 28 de abril Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Un entorno laboral seguro y saludable es un principio y un derecho fundamental en el trabajo.

En junio de 2022, la Conferencia Internacional del Trabajo decidió incluir “un entorno de trabajo seguro y saludable” en el marco de principios y derechos fundamentales en el trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Antecedentes

En 2003, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) empezó a celebrar el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. En esta cita anual que tiene lugar cada 28 de abril, se pretende promover la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Es una campaña de sensibilización dentro de la estrategia global de la OIT destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.

 

EASTAV te ofrece la posibilidad de llevar a cabo un trabajo seguro, para ello los pilares más importantes con los que contamos son:

 

TIENDA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD CON ASESORAMIENTO PROFESIONAL PERSONALIZADO

FORMACIÓN ESPECIALIZADA CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

OBRAS Y MINERÍA CON LOS MÁXIMOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD

 

EASTAV cada día, ambiciona que la seguridad sea la máxima de todos los profesionales que se forman en nuestra escuela, que contratan nuestros servicios de obras y minería y que compran en nuestra tienda los equipos de protección necesarios para poder llevar a cabo cualquier trabajo con absoluta seguridad.

 

EASTAV se enorgullece de colaborar y formar a instituciones como el INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo), el TEATRO de La MAESTRANZA y otras muchas empresas del sector industrial, eólico, construcción, en definitiva todos aquellos sectores productivos, también contamos con profesionales autónomos que por iniciativa propia acuden a nosotros y confían en EASTAV para sus formaciones y asesoramientos profesionales.

 

Les invitamos a que visiten nuestro canal de YouTube y puedan comprobar el buen hacer de nuestros instructores, piezas fundamentales para que la formación surta los efectos de SEGURIDAD necesarios para evitar accidentes.