El cuchillo Eldris de Morakniv es un ejemplar de bolsillo que se diferencia por su versatilidad espectacular. Es un modelo muy sólido gracias a la hoja pequeña y a su espiga alargada, que casi llega al final del mango. La hoja está fabricada con acero inoxidable y tiene un perfil en forma de V, lo que permite ganar mucha precisión sin perder fuerza. Como el resto de los cuchillos de la marca sueca, es muy fácil de afilar y posee una vida útil prolongada. Aunque su hoja no es tan gruesa como la de otros modelos, sigue siendo útil para encender un fuego en situaciones de emergencia.
El mango, disponible en varios colores, está hecho de polipropileno y su diseño está inspirado en los primeros modelos de inicios de los 1900. Es ligera y resistente, y la superficie está texturizada para proporcionar un mayor agarre. Además, en la parte posterior tiene un orificio para introducir una cuerda o similar, facilitando su manejo.
Para el transporte, el cuchillo viene con una funda de polímero con un sistema de clip que permite colocarla en cualquier lugar mientras la hoja se mantiene protegida. Su diseño simétrico hace que sea indiferente si el usuario es diestro o zurdo.
Inscríbete para conseguir ofertas y promociones
Legal