Image Alt

EASTAV Global SLU

La energía eólica marina está experimentando una mejora transformadora como una solución clave para la transición energética. La iteración y evolución continuas de la tecnología de turbinas eólicas ha permitido a los desarrolladores aventurarse en aguas más profundas y aprovechar más recursos eólicos. MingYang Smart Energy siempre está motivado para impulsar esta tendencia a través de la innovación, y ha alcanzado un nuevo hito con la introducción de la nueva MySE 16.0-242, la turbina eólica de propulsión híbrida más grande del mundo.

Diseñado para IEC IB de vientos fuertes, incluido IEC TC de clase tifón, el poderoso MySE 16.0-242 presenta una capacidad de placa de identificación excepcional de 16MW, un rotor de 242 metros de diámetro, palas de 118 metros de largo y una asombrosa área de barrido de 46000 m 2 equivalente a más de seis canchas de fútbol.

Con el rotor más grande de la industria y la calificación nominal más alta, MySE 16.0-242 está configurado para mover los límites de la producción de energía eólica aún más. Una sola turbina MySE 16.0-242 puede generar 80000MWh de electricidad cada año, suficiente para alimentar a más de 20000 hogares. En comparación, produce un 45% más de energía que el modelo de turbina anterior de MingYang, el MySE 11.0-203.

El beneficio medioambiental también es considerable: en comparación con la generación de energía a carbón, un MySE 16.0-242 puede eliminar más de 1,6 millones de toneladas de emisiones de CO2 en el transcurso de su vida útil de 25 años, lo que lo convierte en un gran contribuyente al logro del objetivo. de neutralidad de carbono.

Extendiendo el diseño supercompacto heredado y el concepto Hybrid-Drive, MySE 16.0-242 se basa en la experiencia de MingYang adquiridos en múltiples modelos marinos más pequeños y livianos , que van desde las series de 5.5MW, 6.45MW, 7.25MW, 8.3MW a 11MW.

El peso de la góndola del MySE 16.0-242 es bajo, menos de 37 toneladas por MW. En comparación con una góndola más pesada, su modesta masa de cabeza permite un uso más eficiente de la construcción de la torre y los cimientos, lo que resulta en menos materiales y logística comprados.

Las tecnologías probadas de transmisión híbrida de MingYang, en particular la caja de engranajes planetarios de velocidad media con distribución de carga y lubricación forzada de cojinetes principales de alta precisión, se han optimizado y heredado por completo para garantizar la robustez y eficiencia de esta nueva turbina, además de ofrecer un excelente rendimiento económico en aplicaciones de sistemas flotantes y fijos en el fondo.

Además, MySE 16.0-242 ofrece muchas otras ventajas distintivas al adoptar características novedosas dedicadas al extranjero y tecnologías de «mejores prácticas».

Para empezar, como una nueva característica con respecto a los modelos anteriores, toda la electrónica de potencia y el transformador de MT se han reubicado en la torre hacia la góndola, simplificando el cableado y mejorando la conveniencia del mantenimiento del sistema.

En segundo lugar, un diseño hermético protege la góndola de la fuerte corrosión por niebla salina y, al mismo tiempo, permite el enfriamiento del aire natural interno, lo que da como resultado un entorno operativo ideal para un funcionamiento confiable dentro de la góndola.

En resumen, MySE 16.0-242 es el comienzo de la nueva plataforma de productos costa afuera de 15MW + de MingYang. En el futuro, está previsto que se convierta en una cartera de variantes de modelos que se puedan adaptar a varios entornos en alta mar, que van desde el Mar de China Meridional, propenso a los tifones, hasta el Mar del Norte de Europa, siempre ventoso.

Cifras clave para el aerogenerador MySE 16.0-242

Capacidad de la placa de identificación: 16 MW

Altura: 264m

Longitud de la hoja: 118 m

Diámetro del rotor: 242 m

Producción de energía anual (AEP):

– 45% más que su predecesor, MySE 11.0-203

– 80 millones de kWh suficientes para alimentar a más de 20000 hogares

Beneficio medioambiental: 1,6 millones de toneladas de emisiones de CO 2 reducidas por turbina durante 25 años de funcionamiento en comparación con la generación de energía a carbón.

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos