El equipo al completo de EASTAV se siente orgulloso de sus clientes y alumnos, teniendo en cuenta la fidelización por parte de todos, nosotros sentimos la necesidad de devolver tanto como recibimos por parte de tod@s, hemos aprovechado para compartir el significado de la palabra FIDELIDAD:

La fidelización es un concepto que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.

Tenemos la suerte de contar con un amplio grupo de clientes que son amig@s, de alumn@s que son familia y la forma de dar las gracias es con un DESCUENTO IMBATIBLE!!!!

EASTAV tiene el placer de terminar la semana con la alegría de poder ofrecerles una oferta imbatible:  I’D S de PETZL por 145,95 €uros + IVA

Descensor autofrenante I’D S con función antipánico

1177 thickbox default ID EVAC Descensor Autofrenante Antipanico PETZL
1155 thickbox default NUEVO ID S Descensor Autofrenante Antipanico PETZL

El descensor autofrenante I’D S de PETZL está destinado principalmente a los trabajos en altura y los accesos por cuerda. Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso. La función antipánico integrada y la leva indicadora de error limitan los riesgos de accidente en caso de mala utilización. El sistema AUTO-LOCK permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo. Una vez bloqueada, la cuerda puede ser recuperada sin tener que manipular la empuñadura. El gatillo de cierre permite instalar la cuerda y mantener a la vez el aparato conectado al arnés. El descensor autofrenante I’D S es compatible con cuerdas de 10 a 11,5 mm y permite la manipulación de cargas de hasta 250 kg.

Diseñado para los trabajos en altura y rope access.

Fácil de usar:

– Dispone de un gatillo de cierre en la placa lateral móvil que permite instalar la cuerda fácilmente y mantener a la vez el aparato conectado al arnés.

– Instalación fácil de la cuerda, gracias a la guía y a los marcados indicativos.

– Leva indicadora de error para limitar el riesgo de accidente debido a una mala colocación de la cuerda.

– Empuñadura ergonómica que permite liberar la cuerda y controlar cómodamente el descenso. Dos modos de descenso posibles: sobre la placa lateral o en la garganta de frenado en V.

– Función antipánico que detiene automáticamente el descenso si el usuario tira demasiado fuerte de la empuñadura.

– Permite desplazamientos fluidos por los planos horizontales o inclinados.

– Sistema AUTO-LOCK que permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo: desde que el usuario suelta la empuñadura, la cuerda queda automáticamente bloqueada en el aparato. El retorno automático de la empuñadura limita los riesgos de enganche involuntario.

– Paso automático de la empuñadura a la posición de guardado cuando la cuerda es retirada del aparato, lo que permite reducir los riesgos de enganche involuntario cuando el descensor se lleva en el arnés.

Función antipánico que se activa si el usuario jala repentinamente la empuñadura: frena y detiene automáticamente el descenso.

Versatilidad.

– Una vez bloqueada, la cuerda puede ser recuperada sin tener que manipular la empuñadura, lo que permite convertir un sistema de izado en reversible o realizar fácilmente cortos ascensos por cuerda.

– Leva que puede ser manipulada para recuperar cuerda fácilmente o asegurar a un primero de cordada en técnica de escalada.

– Tornillo que permite bloquear la placa lateral móvil para integrar el I’D S en los kits de rescate.

– Posibilidad de añadir un freno adicional, abierto o cerrado, para un mejor control del descenso en función de la carga y del diámetro de cuerda.

La placa de desgaste de acero inoxidable mejora la durabilidad al reforzar la zona de fricción de la cuerda.

Descenso de carga pesada hasta 250 kg.

Certificaciones:

– EN 341 tipo 2 clase A utilizado con una cuerda PARALLEL 10,5 mm o AXIS 11 mm

– EN 12841 tipo C utilizado con una cuerda EN 1891 A de 10 a 11,5 mm

– EN 15151-1 utilizado con una cuerda de 10 a 11 mm

– ANSI Z359.4 utilizado con una cuerda de 10 a 11,5 mm

– NFPA 1983 Technical Use utilizado con una cuerda de 10 a 11,5 mm

Tenemos la obligación con nuestros clientes de informarles que EASTAV es TPP (TECHNICAL PARTNER PETZL)

PTP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?