Trabajos verticales

El curso de trabajos verticales habilita al trabajador para realizar su actividad en las cuerdas de forma segura y sin perjuicio a su salud ni a la de terceros.
Los trabajos verticales se refieren a aquellos trabajos que requieren la suspensión de un trabajador en un par de cuerdas para realizar un amplio abanico de trabajos. La formación le dará al trabajador los conocimientos para poder realizar una correcta evaluación de riesgos sobre su lugar de trabajo.

¿Que obtengo?

La formación le dará al trabajador los conocimientos para poder realizar una correcta evaluación de riesgos sobre su lugar de trabajo. Conocerá las resistencias de los equipos utilizados, además de su correcta utilización. Conocerá las normativas pertinentes, R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12. Además, tendrá una conciencia práctica en cuanto a la seguridad, así como la productividad en las cuerdas.

Cualifícate

La protección de las cuerdas es un elemento vital de los trabajos verticales o de acceso por cuerda.
El trabajador o supervisor será capaz de valorar los riesgos de corte que puedan tener las cuerdas. Además de trabajar en medidas para reducir y mitigar ese riesgo hasta que sea aceptable.
Se puede conseguir mediante una instalación alternativa, un reenvío, un desvío… Es el certificado internacional más reconocido de acceso por cuerda. Existen más de 400 empresas miembro y más de 100.000 técnicos certificados.

Youth

Existen multitud de maneras de proteger las mismas cuerdas si fuese necesario. Es de vital importancia la elección de las cuerdas, así como de los anclajes y los nudos es otro factor a tener en cuenta. El trabajador conocerá la resistencia de los distintos nudos. Tendrá conocimientos para realizar sus propios descuelgues con seguridad. La formación también aborda maniobras en las cuerdas y los rescates. Sabrán que siempre es importante trabajar como mínimo en parejas.

Con esto se logra que siempre haya alguien que pueda socorrer en caso de emergencia. En definitiva, le preparará para trabajar con seguridad en un entorno de alto riesgo. Nuestro curso le ayudará a desempeñar un buen trabajo, así como adquirir las herramientas necesarias para realizar su actividad con seguridad, tranquilidad y profesionalismo.

Aire acondicionado, sistema de iluminación LED de alta luminancia.
Más de 50 metros de instalaciones para la preparación del alumno.
Última tecnología en pantallas táctiles con software de pizarra Android y Windows 10.
Zona de descanso con mesas abatibles con posibilidad de carga de móviles/laptops o tablets de manera individualizada.

Docentes

Tenemos profesores especializados en impartir cursos de trabajos verticales con amplia experiencia docente

IRATA, GWO, BST/BSTR

Hernán H. Hernández

IRATA, GWO, BST/BSTR

José M. Gordillo

TEAM

NO DUDE
EN PREGUNTAR

Nuestros cursos se imparten tanto en las instalaciones de España como las de Colombia.
Pregúntenos lo que desee, le informaremos con agrado de todo aquello que necesite, Anímese, su oportunidad de mejora se encuentra aquí.

Parque Comercial San Jerónimo
C/ E-24, 41015 – Sevilla
eastav@eastav.com

    ASK
    Close
    EASTAV GLOBAL SLU
    Somos formadores

    Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

    Servicios Obras

    Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

    Comprobación Certificacion IRATA

    IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

    Pinche aquí para aceder

    Horario tienda física (Sevilla)

    Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

    Invierno:

    Mañanas: 9:00-14:00

    Tardes:     16:00-19:00

    Verano:

    Mañanas: 8:00-15:00

    Tardes:     Cerrado

    Redes Sociales
    datos