Image Alt

EASTAV Global SLU

EASTAV ha establecido un acuerdo con RESCATEJOTA para la comercialización de sus TABLAS ESPINALES.

Se trata de un producto de fabricación española, en madera, flotante, siendo el único equipo del mercado que tiene una curvatura anatómica que permite una mejor protección de la columna y ergonomía de la víctima.
EASTAV usa el tablero espinal en sus actividades formativas.
La curvatura facilita el acceso al accidentado con una reducción de los movimientos, minimizando el alto riesgo que existe a la hora de extraer al paciente politraumatizado, evitando lesiones mayores.
EASTAV GLOBAL obsequió a la Brigada de Salvamento de la Mina de Kapulo, en la República Democrática del Congo.


En la foto, a la izquierda, Monsiuer Kiteso Guillaume. Coordinador de la Brigada, a la derecha, Monsier Seraphin Mutombo. Gerente del Departamento de Seguridad, reciben su tablero personalizado.

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos