Formación ATEX

El curso de Atmósferas explosivas que impartimos en Sevilla y a nivel internacional, preparamos al profesional para reducir al mínimo las situaciones de riesgo en las diferentes zonas ATEX de la empresa. Es un curso perfectamente bonificable

Youth

La Directiva ATEX, surgida y aplicable en la Unión Europea, describe qué tipo de equipamiento y ambiente es permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva. Recibe el nombre de ATEX por la directiva 94/9/EC Francesa: Appareils destinés à être utilisés en ATmosphères EXplosives.

Docentes

Tenemos profesores especializados en impartir cursos ATEX con amplia experiencia docente

FORMACIÓN TSHT IRATA L3/105013

Hernán H. Hernandez

CEO IRATA INT. L3/42007/I

José M. Gordillo

TEAM

NO DUDE
EN PREGUNTAR

Este curso se imparte en las instalaciones de España.
Pregúntenos lo que desee, le informaremos con agrado de todo aquello que necesite, Anímese, su oportunidad de mejora se encuentra aquí.

Av. de la Comunicación, nº 47, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
eastav@eastav.com

    ASK
    Close
    EASTAV GLOBAL SLU
    Somos formadores

    Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

    Servicios Obras

    Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

    Comprobación Certificacion IRATA

    IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

    Pinche aquí para aceder

    Horario tienda física (Sevilla)

    Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

    Invierno:

    Mañanas: 9:00-14:00

    Tardes:     16:00-19:00

    Verano:

    Mañanas: 8:00-15:00

    Tardes:     Cerrado

    Redes Sociales
    datos