Se reconoce a IRATA International como la autoridad mundial en trabajos verticales. Fundada en el Reino Unido en 1988 como Industrial Rope Access Trade Association, tras un aumento de miembros a nivel global, pasó a denominarse IRATA International para reflejar esa realidad. El objetivo de la asociación es la promoción y el desarrollo del sistema de seguridad que ha liderado desde sus inicios y el apoyo a sus empresas miembro y técnicos acreditados para permitirles trabajar de forma segura y eficaz.

Existen distintos tipos de afiliación a IRATA International. Las empresas miembro de pleno derecho son miembros formadores o miembros operarios (o ambos). Estos tipos de miembros disponen de pleno derecho a voto. Existen también niveles de prueba para estas afiliaciones que tienen restringido ese derecho. Hay dos otros tipos de afiliación, ninguna de las cuales tiene derecho a voto: asociado, un estatus abierto a organizaciones como, por ejemplo, fabricantes, arquitectos y organismos oficiales, e individual, abierto, por ejemplo, a consultores y técnicos de trabajos verticales

 

 

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos