La industria eólica esta de moda más que nunca, más cuando los fondos europeos van supeditados a invertir en la descarbonización de los países miembros, Iberdrola anuncia una inversión de 1.000 millones de Euros en renovables, Dragados Offshore en Puerto Real trabaja en las Borwin 5 y Dolwin 6 para el Mar del Norte. ¿Pero estamos preparados para este mercado laboral?

Lo que muchos desconocen es que la industria de la eólica tiene regulada su propia formación en Prevención de Riesgos Laborales a través de un estándar propio adoptado por las propias empresas, y que solo pueden impartir centros formativos Certificados para tal efecto, como Centros GWO (Global Wind Organisation), que son auditados para certificar que su formación es acorde a los requisitos que pide el mercado en cuanto a calidad y seguridad.

Una característica particular de un buen centro de Formación GWO es aquel que cuenta con formadores cualificados y especializados profesionalmente y formativamente en los módulos a impartir, ya que he podido comprobar como algunos centros concentran TODA su formación en un único formador al margen de su curriculum profesional y formativo.

En este sentido en cuanto a calidad, profesionalidad, experiencia y formación hoy destaca EASTAV FORMACION en Sevilla, con las mejores instalaciones en cuanto a trabajos en alturas y reparación de palas se refiere y con personal altamente cualificado para los distintos módulos formativos que imparten en sus dos centros GWO (San Jerónimo y San José de la Rinconada)

En esta nueva etapa de mi vida profesional, como formador independiente GWO, he podido ver y conocer varios centros, alumnos, formadores y entre opiniones de unos y otros, queda de manifiesto que si lo que buscas es formación de calidad, trato personalizado, instalaciones… estos son tus centros de Formación para tu futuro profesional en el sector eólico con los estándar más altos GWO.

Uwe Acosta (Formador GWO SEA SURVIVAL en EASTAV)

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos