Lazo de Salvamento THALES PETZL

137,75  (Sin impuestos)

Lazo de salvamento y triángulo de evacuación confortable con tirantes

SKU C061AA00 Categorías Rescate y Espacios Confinados, TRABAJOS VERTICALES, MATERIAL DE TRABAJO

Hay existencias (puede reservarse)

Compartir:

Descripción del producto

Descripción

  • Triángulo de evacuación con posibilidad de utilización como lazo de salvamento:- Configuración como lazo de salvamento que permite asegurar, de urgencia, a una víctima sin arnés, sin tener que manipularla o desplazarla.- Paso a configuración como triángulo, sin desconexión de la víctima, rápido y fácil mediante la apertura de tres bandas autoadherentes. Nota: la evacuación debe ser realizada después de haber instalado el triángulo, para garantizar un confort óptimo de la víctima. La configuración como lazo de salvamento no está recomendada en suspensión.
  • Ergonómico y confortable:- Forma ergonómica que permite a la víctima sentarse fácilmente en el triángulo y hace que la suspensión sea más confortable que con un triángulo de evacuación clásico.- Asas de confort que permiten a la víctima sentarse correctamente en el triángulo. – Tirantes que permiten mantener el triángulo o el lazo de salvamento en la víctima y verticalizarla. – Hebillas de regulación autobloqueantes DOUBLEBACK que permiten adaptarse tanto a un niño (de más de 15 kg) como a un adulto (hasta 150 kg). – Asa posterior que permite instalar una cuerda de guiado para la llegada al suelo. – Bandas reflectantes en el respaldo que facilitan una utilización nocturna.
  • Facilidad de colocación:- Código de color para diferenciar el respaldo (amarillo) del asiento (negro) que permite una colocación rápida.- Cierre asegurado gracias a un mosquetón Am’D TRIACT LOCK. – Pictogramas que indican el sentido de colocación del lazo de salvamento, – Plegado del triángulo como lazo de salvamento para un volumen reducido.
  • Excelente durabilidad para una utilización de regular a intensiva:- Lona de TPU (sin PVC) de alta resistencia para una utilización de regular a intensiva. La lona de TPU resiste a los rayos del sol (no se decolora), al aceite, a las grasas y a las altas y bajas temperaturas. No contiene cloro (sin olor) y es reciclable.

Características

  • Peso: 1315 g
  • Certificaciones: CE EN 1497, EN 1498 types A et B, UKCA, EASA CM-CS-005
  • Materiales: TPU (sin PVC), poliéster, acero y aluminio

Valoración del producto

EASTAV
0 reseñas
lo que dicen nuestros clientes
0.00 / 5 valoraciones de tienda
0.00 / 5 valoraciones de producto
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?