Operaciones

EASTAV Mining Services es un sistema creado para solucionar el mantenimiento y construcción en zonas de difícil acceso o riesgos con necesidad profesional. Contamos con sistemas innovadores de acceso para trabajos singulares o espacios confinados. Realizamos ensayos y análisis geotécnicos, estudiamos y realizamos la rehabilitación y aseguramiento de chimeneas, galerías y pozos, protecciones contra caídas, sistemas eléctricos o de ventilación.
Realizamos auditorías en sistemas de seguridad, asistencia técnica, y asesoramos en seguridad, emergencias y rescate.
Disponemos del equipamiento especializado para este tipo de trabajos y somos proveedores.

NUESTRO TRABAJO

Pozos de ventilación. Taludes. Galerías técnicas.
Consolidación de zonas inestables realizando saneado y bulonado. Además de colocación de mallas, proyectado, etc.
Colocación de escaleras para evacuación.
Instalación de servicios auxiliares: Cableado, pórticos y ascensores. Del mismo modo en tuberías, sistema de mediciones de datos, etc.
Brigadas de rescate: Especialistas de intervención en galerías técnicas, rescate y evacuación de pozos. Además de extinción de incendios, excarcelación vehicular, entrenamiento de brigadas, etc.

Youth

Consultoría

Somos especialistas en trabajos de difícil acceso. Sin duda somos conscientes de los riesgos que entrañan los trabajos en dichos lugares. Además ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad que supone contratar a profesionales con experiencia para un amplio espectro de trabajos. También ofrecemos un servicio de consultoría donde un equipo de expertos internacionales con gran experiencia ofrecerá soluciones técnicas. Del mismo modo nos ocupamos en todos los ámbitos de la minería y trabajos en subsuelo como: sistemas de ventilación, sistemas eléctricos, seguridad, emergencias, rescate y equipamiento.

UNIDAD DE INTERVENCIÓN EN SUBSUELO

En EASTAV ofrecemos la posibilidad de disponer de una unidad de intervención en subsuelo S.I.U. dando respuesta a: actuación en emergencias, búsqueda de personas y cadáveres, seguridad en espacios confinados, recurso preventivo permanente y en obras, montaje y desmantelamiento de estructuras, inspecciones, análisis geo técnicos, instalaciones de seguridad, recuperación de chimeneas y galerías estructurales, taponamiento y recubrimiento medioambiental de pozo.

Youth

Formación

Nuestra dilatada experiencia como formadores especializados nos permite cubrir un amplio espectro de formaciones: entrenamiento de brigadistas, seguridad y emergencias, búsqueda y rescate, equipos de respiración, lucha contra el fuego, trabajos de alturas y en acceso por cuerdas, primeros auxilios, control de derrames, formación especifica según necesidad y el tipo de actividad minera. Realizamos formaciónes ``in situ``

Youth

NO DUDE
EN PREGUNTAR

Pregúntenos lo que desee, le informaremos con agrado de todo aquello que necesite, Animese, su oportunidad de mejora se encuentra aquí.

Parque Comercial San Jerónimo
C/ E-24, 41015 – Sevilla
eastav@eastav.com

Cra.42#54ª71 Bod. 141
C. Emp. Espacio Sur, Itagu
colombia@eastav.com

    ASK
    Close
    EASTAV GLOBAL SLU
    Somos formadores

    Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

    Servicios Obras

    Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

    Comprobación Certificacion IRATA

    IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

    Pinche aquí para aceder

    Horario tienda física (Sevilla)

    Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

    Invierno:

    Mañanas: 9:00-14:00

    Tardes:     16:00-19:00

    Verano:

    Mañanas: 8:00-15:00

    Tardes:     Cerrado

    Redes Sociales
    datos