1

NUEVAS INSTALACIONES

EASTAV GLOBAL  dispone de unas instalaciones únicas en su categoría.

Disponemos de unas instalaciones adaptadas a  cualquier entorno de trabajo, nuestras instalaciones cuentan con iluminación diseñada para cubrir todas las zonas de trabajo, sistema de climatización, amplios espacios comunes para descansar tomando un café mientras se recargan fuerzas.

Con espacios amplios en el exterior para autocaravanas, donde dispondrás de agua y electricidad para estos vehículos.

Todo con el fin de dar el máximo valor a los servicios que te ofrecemos y que sólo tengas que concentrarte en formarte.

¡Nosotros nos encargamos del resto!


2

ESPACIO BLADE REPAIR

Nuevos retos y nuevos espacios de formación. Nuestro área para BLADE REPAIR, supone un cambio innovativo y una apuesta más por la propuesta formativa de calidad. Prueba de ello es el aula de reparación de palas, que aúna sistemas de extracción de partículas de polvo, con un acondicionamiento inteligente del recinto..

Las nuevas herramientas como lijadoras orbitales de firmas lider ayudan a dar una vez más el servicio de valor habitual.


3

ÁREA DE SIMULACIÓN BLADE REPAIR

Un elemento esencial de la nueva oferta, además de único en su género a nivel mundial, es la zona de simulación Rope access en el área Blade Repair.

Aquí el alumno podrá vivir escenarios prácticos y realizar operaciones reales de trabajo en suspensión, como por ejemplo reparaciones