Image Alt
This page is

Protecciones contra caidas

Protecciones colectivas

Se detallan las siguientes:

Escaleras: Una escala de servicio está formada por escalones fijadas a algún tipo de estructura.  Se construyen preferentemente de acero, hierro forjado u otro material equivalente. Igualmente, hay que asegurar su eficiente sujeción a la estructura que los soporte

Redes de seguridad:  Son equipos de protección colectiva cuya finalidad es evitar o frenar la caída de trabajadores. Son económicas, adaptables y permiten cubrir grandes extensiones. Su elasticidad permite amortiguar el impacto en caso de la caída de una persona.

Barandillas: Es una protección perfecta para acotar tejados o cubiertas siempre que las necesidades de los trabajos lo permitan, que no requiere que los trabajadores lleven equipos de protección adicionales.Pueden ser fijas o temporales

Puntos de anclaje: Los anclajes vienen definidos por la norma europea EN 795. Es un aspecto crucial de los trabajos en altura y verticales.

Líneas de vida: Muy populares por su variedad, simpleza y versatilidad. Consisten en una guía a la que el trabajador va conectado mediante sus equipos de protección individual como pueden ser el arnés y los elementos de amarre.

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by