Image Alt
This page is

Rehabilitación Estructural

Rehabilitación Estructural

Ponemos a su servicio un equipo de técnicos especializados en rehabilitación estructural de hormigón (concreto) armado. Incluímos trabajos de reparación, protección y refuerzo, según UNE-EN 1504.

Contamos con una amplia experiencia en prácticamente la totalidad de sistemas de refuerzo del hormigón, tanto pasivos como activos

En cuanto a sistemas pasivos de refuerzos realizamos rearmados y recrecidos. Tambien refuerzos con sistemas compuestos de resinas y fibras de carbono (FRP) y metálicos.

Dentro de los refuerzos activos podemos destacar los realizados mediante la implantación de cables y/o barras postensado.  Además en casos menos frecuentes postensado con sistemas compuestos de resinas y fibras de carbono (FRP).

También realizamos montajes de estructuras metálicas.  Así como reparación y refuerzo de estructuras dañadas o degradadas. También realizamos tareas de eliminación de corrosión y refuerzo. Del mismo modo sustitución de piezas seriamente dañadas. Finalmente aplicación de sistemas de recubrimientos para la protección de dichas estructuras según las máximas exigencias industriales.

Finalmente, aplicación de sistemas de recubrimientos para la protección de dichas estructuras según las máximas exigencias industriales.

Date:

Category:

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos