Image Alt
This page is

Revisión EPIS

INSTALACIÓN Y VERIFICACIÓN DE PROTECCIONES CONTRA CAÍDAS EN ALTURA

Nuestros especialistas cuentan con una dilatada experiencia en la instalación y verificación de líneas de vida horizontales y verticales, puntos de anclaje, escalas verticales homologadas, barandillas ligeras de seguridad y sistemas anticaídas

Esto nos permite dar la mejor solución, primando siempre la idoneidad técnica en su conjunto, eliminando situaciones de riesgo en los accesos, cambios de sistemas y salidas.

Contamos con la homologación de los principales fabricantes, tales como LUX-TOP, TRACTEL, GM, EXMATRA, SOMAIN, ELYTRA, ACCESUS, PETZL, CLIMBING TECHNOLOGY, FALLSAFE,…

También ofrecemos soluciones a medida para situaciones extraordinarias de trabajo, no cubiertas por los sistemas estándar existentes en el mercado, implicándonos desde el diseño hasta la implantación en obra, pasando por los procesos de cálculo, fabricación y homologación normativa.

Dentro de nuestra actividad en este campo, realizamos también las revisiones obligatorias tanto de los sistemas de protección contra caídas en altura en general como de los EPI (EPP) implicados en la seguridad del trabajador en altura.

Category:

Date:

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos