Image Alt
This page is

Sector Eólico

Mantenimientos sector eólico

 En el sector eólico ofrecemos trabajos de limpieza y mantenimiento. Ya sea en el interior como en el exterior de los aero generadores. Cubrimos sus necesidades tanto para trabajos onshore como offshore.

El sector eólico es probablemente el sector con más crecimiento actualmente en trabajos de altura. En EASTAV estamos preparados para el futuro, para proveer las necesidades emergentes.

Nuestros técnicos reciben la mejor formación y óptimos procedimientos de trabajo. Además están probados y entrenados para generar entornos de trabajo seguros y eficientes.

Los aero generadores necesitan un continuo proceso de inspección, limpieza y mantenimiento. Desde los agentes ambientales como el sol, la lluvia o el viento, hasta otros factores externos. Factores que pueden provocar daños en sus elementos.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen trabajos de limpieza, inspección y reparación de patologías estructurales ante los problemas habituales tales como cimentación, fuste, nacelle y palas.

Nuestros técnicos están certificados por GWO como empresa operadora certificada IRATA, con certificación IRATA INTERNACIONAL como niveles L1, L2 o L3.

Date:

Category:

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos