UNIDAD DE RESCATE INDUSTRIAL (U.R.I)

EASTAV cuenta con los técnicos y equipos especializados para ofrecer un servicio U.R.I. (Unidad de Rescate Industrial) único en el mercado. Los servicios cubiertos por nuestras U.R.I. son completamente adaptables. Ya sea a las necesidades del cliente, en función del tipo de actividad y situación de riesgos. Como guía general de los servicios cubiertos por nuestras U.R.I. podemos destacar los siguientes: Retén de especialistas en situaciones de emergencia: Nuestros técnicos están preparados para intervenir en situaciones de peligro o accidente, incluso durante el normal funcionamiento de la actividad del cliente. También, durante las paradas (programadas o no). Es aquí donde se incrementan el numero de actuaciones y cargas de trabajo, aumentando la probabilidad de que se produzcan situaciones inseguras y en ocasiones accidentes.

Funciones

Rescate de víctimas de lugares de difícil acceso y/o en espacios confinados. es aquí donde se hace necesario disponer de personal técnico cualificado. Por lo tanto debe contarse con el equipamiento adecuado para proceder con seguridad y eficacia.
Asistencia inmediata a víctimas. Además aplicando las medidas adecuadas de primeros auxilios desde su evacuación o hasta la llegada de los servicios médicos.
Actuaciones para eliminar o reducir riesgos sobrevenidos. Encontramos tales como eliminación de obstáculos, ayuda al control de cargas suspendidas sin control, etc.
Capacidad de coordinación de las medidas de respuesta. También necesarias ante un accidente. Por lo tanto en colaboración con el resto de servicios de seguridad y emergencia internos y/o externos al
cliente.
Asistencia para la implantación de las medidas de seguridad que sean necesarias. Esto para la ejecución de trabajos de terceros, ya sean sobrevenidos o imprevistos inicialmente. Además en altura o en espacios confinados. También mediante la instalación de los medios necesarios tales como instalación de líneas de vida o puntos de anclaje temporales. Además acceso inicial a espacios confinados para el estudio de las condiciones para el trabajo y en general facilitar todas aquellas protecciones que sean necesarias. Dando como resultado la ejecución segura de los trabajos.

Youth

NO DUDE
EN PREGUNTAR

Pregúntenos lo que desee, le informaremos con agrado de todo aquello que necesite, Animese, su oportunidad de mejora se encuentra aquí.

Parque Comercial San Jerónimo
C/ E-24, 41015 – Sevilla
eastav@eastav.com

Cra.42#54ª71 Bod. 141
C. Emp. Espacio Sur, Itagu
colombia@eastav.com

    ASK
    Close
    EASTAV GLOBAL SLU
    Somos formadores

    Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

    Servicios Obras

    Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

    Comprobación Certificacion IRATA

    IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

    Pinche aquí para aceder

    Horario tienda física (Sevilla)

    Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

    Invierno:

    Mañanas: 9:00-14:00

    Tardes:     16:00-19:00

    Verano:

    Mañanas: 8:00-15:00

    Tardes:     Cerrado

    Redes Sociales
    datos