¿POR QUÉ TRABAJAR CON EASTAV?

.

EASTAV es una empresa IRATA y GWO, somos auditados periódicamente en estándares de trabajo, seguridad y documental. Trabajamos conforme a un Código Internacional de Buenas Prácticas, (ICOP). Las garantías dadas al cliente son varias: Procedimientos estandarizados, la seguridad de trabajo en proyectos para el petróleo, gas, minería, energía eólica, etc.

Personal especializado

.

En Eastav global nuestro personal está preparado como técnico de obra y rescate. Además no requerimos de personal externo para nuestras actividades. También ofrecemos un servicio integral y autónomo en nuestras operaciones. Eastav global es miembro de IRATA Internacional. La más prestigiosa asociación del comercio en trabajo vertical a nivel internacional.

Trabajamos con las mejores marcas

.

EASTAV empresa instaladora de protecciones contra caídas, trabajamos con las principales marcas. Líneas de vida horizontales 795-C, líneas de vida verticales 353-1/2, líneas de vida de rail 795-D, puntos de anclaje 795-A.ión del comercio en trabajo vertical a nivel internacional.

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by