Image Alt

EASTAV Global SLU

TIJERA MÉDICA RAPTOR LEATHERMAN

LA TIJERA MEDICA RAPTOR LEATHERMAN, tiene el equilibrio perfecto entre capacidad y comodidad de uso. https://eastav.com/tienda/producto/le… La Leatherman Raptor se diferencia por las tijeras médicas plegables ingeniosamente diseñadas que permiten a los cuerpos de seguridad estar equipados en todo momento, actuar con seguridad y rapidez. ESPECIFICACIONES 1. Tijera medica plegable de acero inoxidable 420HC. 2.Cortador de cinturones. En forma de V, reversible y sustituible fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base textil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada. 3.Cortador de anillos . Usado para emergencias médicas diseñado especialmente para ser colocado en un anillo de material blando ( como por ejemplo oro) y poderlo cortar como con una cizalla. 4.Regla ( 5 cm ) .Mide hasta 5 centímetros. 5.Llave para deposito de oxígeno. 6.Rompe cristales con punta de carburo.

 

Post a Comment

Close
EASTAV GLOBAL SLU
Somos formadores

Realizamos formaciones oficiales fundamentalmente IRATA Internacional  y GWO,  trabajos verticales, espacios confinados, rescate industrial, así como tejados y azoteas, o bien torres y estructuras. Conforme al R.D. 2177/04 y Resolución 1409/12

Servicios Obras

Eastav Global, S.L. ofrece diversos servicios a sus clientes: Rescate Industrial (U.R.I.), protecciones contra caídas, hehabilitación y mantenimiento (incluido eólico). También protecciones colectivas (escaleras,barandillas, lineas de vida, redes de seguridad, puntos de anclaje)

Comprobación Certificacion IRATA

IRATA pone a disposición pública una web para verificar la veracidad de los cursos que han aprobado los alumnos en nuestra empresa y para emitir los certificados correspondientes.

Pinche aquí para aceder

Horario tienda física (Sevilla)

Abrimos nuestra tienda física de Sevilla (España) en el horario siguiente:

Invierno:

Mañanas: 9:00-14:00

Tardes:     16:00-19:00

Verano:

Mañanas: 8:00-15:00

Tardes:     Cerrado

Redes Sociales
datos