El absorbedor de energía de última generación está diseñado para ser ligero y compacto, ideal para trabajos en altura. Específicamente, los cordinos Retexo Rope destacan por su excepcional resistencia y durabilidad. Este producto es perfecto para situaciones con altura libre limitada y garantiza una alta seguridad para el usuario.
Equipado con brazos en cuerda semiestática Prium de 10,5 mm, este absorbedor de energía ofrece una resistencia excepcional a la abrasión y una elevada carga de rotura. Los bucles y costuras están cubiertos con un sistema de protección robusto y compacto, que facilita su inspección. Además, está certificado para uso horizontal en aristas vivas (r≥ 0,5 mm). Este absorbedor optimiza la disipación de energía para ofrecer una extensión limitada en caso de caída y una fuerza de frenado adecuada, garantizando la seguridad de usuarios hasta 130 kg, para cordinos de hasta 200 cm.
También cuenta con un estuche protector robusto con cremallera, que permite una fácil inspección del indicador de caída y de la etiqueta de identificación. El estuche es desmontable y lavable. Además, incluye un chip NFC TRACK para una identificación digital sencilla.
Inscríbete para conseguir ofertas y promociones
Legal