Este arnés cómodo y ergonómico está diseñado específicamente para trabajos en suspensión y sujeción. Equipado con cinco puntos de enganche y vendido con el Maillón rapide triangular y el bloqueador ventral CHEST ASCENDER +, este arnés es ideal para ascensos por cuerda.
Su estructura envolvente y el ancho cinturón acolchado con malla transpirable proporcionan un confort excelente en largas sesiones en suspensión.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Carga de trabajo: 140 kg.
Color: Naranja / Gris
TALLAS Y MEDIDAS
S – M
Estatura: 160 / 185 cm.
Cintura: 60 / 80 cm.
Perneras: 45 / 55 cm.
Peso: 2160 gr.
M – L
Estatura: 170/ 190 cm.
Cintura: 70 / 100 cm.
Perneras: 50 60 cm.
Peso: 2200 gr.
L – XL
Estatura: 180 / 205 cm.
Cintura: 80 / 120 cm.
Perneras: 55 / 70 cm.
Peso: 2260 gr.
ESPECIFICACIONES
Arnés cómodo y ergonómico con cinco puntos de enganche, desarrollado para el trabajo en suspensión y para sujeción.
Estructura envolvente y ancho cinturón con acolchado de malla transpirable para ofrecer un confort excelente durante largas sesiones.
Tirantes acolchados y preformados para evitar rozaduras en el cuello del usuario.
Perneras ajustables anchas que pueden deslizarse a lo largo de las piernas para asegurar el máximo confort, incluso en posición sentada.
Puntos de enganche laterales EN 358 con dos posiciones: – Work mode: levantados hacia el exterior del cinturón para el enganche con el elemento de amarre de sujeción. – Stand-by mode: doblados hacia el interior para no entorpecer los movimientos.
Punto de enganche dorsal EN 361 libre de girar sobre sí mismo para evitar enganches accidentales, especialmente en espacios confinados.
Punto de enganche en la parte posterior del cinturón, señalado con la letra R, destinado únicamente al enganche de un cordino de parada.
Dos cintas horizontales en los tirantes para la inserción del soporte HOOK REST.
Dos anillos para el enganche de un asiento de trabajo.
Cuatro grandes porta-materiales preformados y cuatro trabillas de conexión para mosquetones portaherramientas o accesorios.
Perneras con hebillas de enganche rápido con indicador de inserción correcta.
Bloqueador ventral para mano derecha de aleación ligera para ascensos por cuerda y uso en combinación con el puño QUICK’UP +.
Maillón rápido de acero inoxidable triangulares Ø 8 mm, resistente a la corrosión e ideal para uso en ambientes marinos. Diseñado para soportar altas cargas en todos los ejes y puede cerrarse y apretarse con una llave inglesa para convertirse en un anclaje semi-permanente.