Arnés ASTRO PETZL

346,75  (Sin impuestos)

Arnés ultraconfortable para los trabajos con cuerda en accesos difíciles.

SKU C083AB Categoría Arneses Integrales (EN-361/358/813)
Ver más productos de la marca
Compartir:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales: poliamida, poliéster, aluminio y acero.

Color: negro / amarillo.

 

Talla 0

  • Peso: 1930 g.
  • Cintura: 65-80 cm.
  • Muslo: 44-59 cm.
  • Estatura: 160-180 cm.

Talla 1

  • Peso: 1935 g.
  • Cintura: 70-93 cm.
  • Muslo: 47-62 cm.
  • Estatura: 165-185 cm.

Talla 2

  • Peso: 2060 g.
  • Cintura: 83-120 cm.
  • Muslo: 50-65 cm.
  • Estatura: 175-200 cm.
 

ESPECIFICACIONES

  • Punto de enganche ventral: Conexión de un descensor, de un elemento de progresión o de sujeción utilizado en simple, de un asiento.
  • Puntos de enganche laterales: Conexión de un elemento de amarre de sujeción utilizado en doble.
  • Punto de enganche esternal: Conexión de un sistema anticaídas.
  • Punto de enganche dorsal: Conexión de un sistema anticaídas.
  • Punto de enganche posterior en el cinturón: Conexión de un elemento de amarre de retención.
  • Todas las zonas de contacto, tirantes, cinturón y perneras, con espuma 3D acolchada de tejido transpirable, ofrecen más confort en suspensión y durante todas las fases de trabajo.
  • La correcta colocación y la sujeción del arnés en el usuario son óptimas gracias al cinturón y a las perneras semirrígidas.
  • Los puntos de enganche laterales metálicos son abatibles para evitar que se enganchen involuntariamente cuando no se utilizan.
  • La parte posterior de las perneras está equipada con cintas elásticas que permiten mantener un ajuste correcto, tanto al andar como en suspensión.
  • El anillo dorsal de unión tirantes-cinturón es de aluminio.
  • Los tirantes están equipados, a la izquierda, con una hebilla con cierre FAST para facilitar el ponerse y quitarse el arnés y, a la derecha, con una hebilla autobloqueante DOUBLEBACK con sistema antideslizamiento para una regulación simple y duradera.
  • El cinturón está equipado con hebillas autobloqueantes DOUBLEBACK PLUS que pueden completarse con las barras antideslizantes (incluidos – no instalados).
  • Las hebillas autobloqueantes DOUBLEBACK PLUS, de aluminio anodizado, garantizan una regulación fácil a lo largo de toda la vida útil del arnés.
  • Las perneras están equipadas con hebillas con cierre FAST para una apertura y cierre rápidos, incluso con guantes y sin perder la regulación.
  • El arnés ASTRO está diseñado para los trabajadores con cuerda en accesos difíciles.
  • Su diseño se adapta a las características del desplazamiento y del ascenso por cuerda.
  • Los acolchados 3D y la construcción semirrígida del cinturón y de las perneras, ofrecen más confort en todas las fases de trabajo.
 

CERTIFICACIONES

  • CE EN 361, EN 813, EN 358, EN 12841 type B.

Valoración del producto

EASTAV
0 reseñas
lo que dicen nuestros clientes
0.00 / 5 valoraciones de tienda
0.00 / 5 valoraciones de producto

Otros productos de la marca

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?