Protector Flexible para Cuerda PLUS PETZL

47,50  (Sin impuestos)

Está diseñado para proteger, gracias a su construcción de aramida, una cuerda fija de una zona de rozamiento especialmente abrasiva o caliente, durante los trabajos en altura o rescates. Fácil de instalar y polivalente, el PROTEC PLUS es adecuado para todos los diámetros de cuerdas profesionales, pero también para las cintas de anclaje.

SKU R003BA00 Categorías TRABAJOS VERTICALES, MATERIAL DE TRABAJO, Cubrecuerdas y antirroces

Disponible para reserva

Compartir:

Descripción del producto

Descripción

  • Protector flexible de aramida para cuerda fija, que ofrece una mejor resistencia y durabilidad:- El triple de resistente a la abrasión que el protector estándar PROTEC. – El doble de resistente sobre arista cortante que el protector estándar PROTEC. – Protege la cuerda durante una corta exposición a una fuente de calor tipo tuberías de calefacción (1). – Protege la cuerda de la exposición accidental a una llama de soplete (2).
  • Fácil de instalar:- Apertura y cierre facilitados por imanes, manipulables con guantes. – Buena prensión de la pinza de sujeción para una colocación rápida y fácil en la cuerda.
  • Polivalente:- Se utiliza en los dos sentidos, pinza arriba o pinza abajo. – Es adecuado para los diferentes diámetros de cuerdas profesionales. – También permite proteger una cinta de anclaje tipo CONNEXION.(1) 5 minutos máximo a 200° C. (2) 10 segundos máximo a 650° C.

Características

  • Materiales: aramida, poliamida y aluminio
  • Peso: 135 g
  • Medidas: 56 x 5 x 2,5 cm

Valoración del producto

EASTAV
0 reseñas
lo que dicen nuestros clientes
0.00 / 5 valoraciones de tienda
0.00 / 5 valoraciones de producto
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?