Descensor EVO sin antipánico STEC

139,95  (Sin impuestos)

Descensor EVO D02 Gris

SKU D02.STEC Categorías TRABAJOS VERTICALES, MATERIAL DE TRABAJO, Descensores

Hay existencias (puede reservarse)

Compartir:

Descripción del producto

Descensor Evo D02

La familia de descensores EVO está diseñada para su uso en actividades verticales que incluyen: acceso por cuerda, sistemas de rescate por cuerda, trabajos en altura y actividades de aventura que incluyen: rápel, descenso de cascadas y barrancos. EVO ha sido probado de acuerdo con la norma CE EN 12841 2006 Tipo C para uso con cuerdas semiestáticas de baja elasticidad con diámetros entre 10,5 y 11,5 milímetros. El EVO es un descensor autobloqueante.
Este equipo permite al usuario realizar maniobras como: – Descensos controlados por cuerda. – Dispone de sistema de bloqueo automático pero sin el antipánico. – Moverse en planos horizontales o inclinados. – Colóquese en el punto de trabajo sin tener que bloquear o amarrar el larguero. – También se puede utilizar para llevar un sistema de transporte de carga en progresión y escaladas cortas por cuerda (mediante la adición de una correa para el pie modelo Stec S01). – Placa lateral con CLIP, que permite enganchar y desenganchar rápidamente la cuerda. Permite bajar una carga pesada de hasta 250 kg (solo para usuarios experimentados, consulte las instrucciones de uso del dispositivo en www.safetecbr.com.br) El Evo D02 viene equipado con una lengüeta clip-on y sin antipánico. Destinado a un uso profesional, su lengüeta de alambre facilita la colocación y extracción de la cuerda. Este modelo está disponible en color gris.

Especificaciones

Modelo: D02 Color gris Sistema: Bloqueo automático – Sin antipánico Materiales: Aluminio, acero inoxidable, nailon Certificación: EN 12841 2006 Tipo C Peso: 310g

Valoración del producto

EASTAV
0 reseñas
lo que dicen nuestros clientes
0.00 / 5 valoraciones de tienda
0.00 / 5 valoraciones de producto
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?