Pantalón Trabajos Verticales EASTAV

49,95  (Sin impuestos)

Pantalón EASTAV, indicado para trabajos verticales y todas aquellas técnicas relacionadas con las operaciones de acceso por cuerdas. También útiles para otros muchos trabajos industriales y profesionales.

De alta visibilidad, ajustados para una comodidad excepcional y flexible. Ligera y flexible cinta reflectante HiVisTex Pro segmentada termo-soldada para mayor visibilidad en la parte inferior de las extremidades.

SKU TROUSERHVN Categorías TRABAJOS VERTICALES, MATERIAL DE TRABAJO, PODA, TREPA Y ARBORICULTURA, VESTUARIO LABORAL Etiqueta
Compartir:

Descripción del producto

PANTALÓN TÉCNICO PARA EL ACCESO POR CUERDA Pantalón EASTAV, indicado para trabajos verticales y todas aquellas técnicas relacionadas con las operaciones de acceso por cuerdas. También útiles para otros muchos trabajos industriales y profesionales. De alta visibilidad, ajustados para una comodidad excepcional y flexible. Ligera y flexible cinta reflectante HiVisTex Pro segmentada termo-soldada para mayor visibilidad en la parte inferior de las extremidades. RODILLAS Y ENTREPIERNA Poseen refuerzo en rodillas, pero la zona está pre-curvada y con suave articulación que permiten mayor libertad de movimientos, protección textil de doble capa, para mayor resistencia y duración. Refuerzo elástico en la entrepierna que proporciona la máxima flexibilidad y reduce el estrés, los extremos de las piernas son también elásticos y aseguran un acople universal. CINTURA El ajuste de cintura es sin cremallera y sin botones, poseen una zona engomada con una cinta para el mayor nivel de comodidad, similar a la de un pantalón de chándal. Cintura ribeteada y extra-alta que permite agacharse sin que ésta se baje, por el movimiento repetido de flexiones, al sentarse o encoger el cuerpo. BOLSILLOS Dispone de cinco bolsillos accesibles de gran capacidad, dos de ellos con tapa solapada y los otros tres con cremalleras, ideales para guardar de forma segura móviles, bolígrafos y herramientas. GENERAL Es una línea superior de vestuario de calidad, según los más altos estándares de tejidos técnicos. Tejido elástico en 4 direcciones para facilidad de movimiento y mayor comodidad, todos los puntos de tensión están reforzados. Diseño ajustado. Son resistentes a la abrasión, al control de la humedad y su elasticidad dotan a estos pantalones de una agilidad sostenida y movimientos sin esfuerzo. Diseño y confección, para asegurar su conformidad con las últimas normas europeas ISO 20471 y ANSI. Certificado según la EN ISO 20471 tras 25 lavados. Diseño registrado en la Comunidad Europea. Materiales de tejido: Kingsmill Poliéster Stretch: 93% Poliéster, 7% Elastano 270g. Kingsmill: 65% Poliéster, 35% Algodón.

Valoración del producto

EASTAV
0 reseñas
lo que dicen nuestros clientes
0.00 / 5 valoraciones de tienda
0.00 / 5 valoraciones de producto
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?