La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), la Asociación Empresarial Rinconada Global y el Ayuntamiento de La Rinconada, nos complace en anunciar el rotundo éxito de la Jornada Empresarial “Empresas de la provincia de Sevilla” celebrada en las instalaciones de EASTAV GLOBAL.

jornada empresa rinconada 2024

El evento, que tuvo lugar el pasado 10 de mayo, reunió a una destacada representación de empresarios, pymes, micropymes, autónomos y emprendedores de la región, con el objetivo de fomentar la colaboración, generar sinergias y visualizar las empresas locales.

Distinguidas personalidades del ámbito empresarial y político estuvieron presentes en el evento, incluyendo a Dª. Raquel Vega, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de la Rinconada; D. Francisco Prieto, Presidente de la Asociación Empresarial Rinconada Global; D. David Alva, Secretario General de la Confederación de Empresarios de Sevilla; D. Amador Sánchez, Director Gerente de Prodetur; y D. José Manuel Gordillo, CEO de EASTAV GLOBAL.

jornada empresa rinconada 2024 2

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento interno, las formas de organización del trabajo, los procesos y las estrategias de crecimiento de EASTAV GLOBAL. Se compartieron experiencias de buenas prácticas, con el objetivo de inspirar y ofrecer referencias para el crecimiento empresarial.

jornada empresa rinconada 2024 3

Fue un espacio propicio para el intercambio de ideas, la colaboración y el fortalecimiento del tejido empresarial local. La colaboración entre las distintas entidades organizadoras refleja el compromiso por impulsar el desarrollo económico y empresarial en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?