EASTAV ha impartido formación a un grupo de técnicos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, donde alcanzaron literalmente nuevas alturas durante un curso personalizado de trabajos verticales.

Hemos tenido el placer de impartir un curso en Técnicas de Trabajos Verticales y en Alturas a un grupo de profesionales del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), con contenidos adaptados a la temática y las necesidades específicas de su oficio.

El INSST es el órgano científico técnico especializado en prevención de riesgos laborales de la Administración General del Estado.

Diseñamos este curso a medida para ofrecer a los técnicos del área de riesgos físicos y mecánicos del INSST la oportunidad de experimentar, de primera mano, cómo los equipos de protección individual (EPI) debidamente certificados,  se combinan y se usan en condiciones reales de trabajo.

Saber elegir, inspeccionar, combinar y usar los EPI correctamente en determinadas situaciones y lugares de trabajo son aspectos claves en la prevención de riesgos en altura.  A este respecto, la buena formación de los trabajadores es tan importante como la certificación de los EPI que usan.

Ha sido una enorme satisfacción para EASTAV formar a los técnicos del INSST y así desarrollar, junto con ellos, un entendimiento común de la prevención y seguridad en el trabajo como elemento integrante de la excelencia profesional.

Si desea más información o asesoría sobre cómo elegir los materiales, formación o servicios profesionales más aptos para su empresa, contáctenos ahora para recibir un asesoramiento personalizado.

 

Mira nuestra galería.

Tenemos un vídeo de la formación del INSST a vuestra disposición en nuestro canal de YouTube: