La característica principal del Calzado de Seguridad es la Puntera, para proteger especialmente los dedos, independientemente del material con que el calzado halla sido confeccionado y el trabajo para el que se use.

La prevención de los accidentes es la máxima de todo profesional que lleve a cabo una labor que entrañe algún riesgo.

Los instructores de EASTAV utilizan un calzado de seguridad adecuado para el acceso por cuerda y los trabajos verticales en todas sus modalidades, si nosotros lo usamos es porque lo recomendamos para todos nuestros alumnos y clientes.

Os presentamos una bota de seguridad con garantía de calidad, para uso general, fabricada en España, bota tobillera, y con las siguientes características:

Puntera de composite, ultra ligero, sistema de absorción de golpes, plantilla textil anti-perforante, protección contra la electricidad, máxima transpiración, protección contra el agua, impermeable, suela antideslizante.

  • COOL MAX®

De INVISTA máxima capilaridad para alejar el sudor, favorecer la circulación de aire y secado rápido.

  • ERGO BED CONFORT INSOLE

Plantilla higiénica anatómica que aporta un gran confort en largas jornadas de trabajo.

  • PUNTERA DE SEGURIDAD DE COMPOSITE

Puntera de composite no metálico. 50% más ligero que el acero. Amagnético. No detectable en arcos de detección de metales. Certificada EN12568.

  • PLANTILLA ANTI-PERFORACIÓN TEXTIL

Plantilla anti-perforante no metálica Q3® de Morón. Cubre el 100% de la planta del pie. Mejor aislamiento térmico. Amagnética. No detestable por arcos de detección de metales. Certificada EN12568.

  • ESD ELECTROSTATIC DISCHARGE PROTECTION

Calzado de seguridad y de uso profesional especial contra descargas electroestáticas (ESD). Apto para ser utilizado en las áreas de protección electroestáticas (EPA) existentes en la industria de la fabricación y manipulado de componentes eléctricos y electrónicos.

Nuestro equipo de EASTAV está a disposición de todo aquél que necesiten asesoramiento a cerca del calzado de seguridad y de todos aquellos equipos que comercializamos.

 

Gracias por su confianza, nos ayudan a crecer cada día.