Definición de COMPARTIR: Dar a los demás parte de lo que tienes para que otros lo puedan disfrutar conjuntamente con ella.

En EASTAV todo aquello que nos parece bueno queremos compartirlo, por ello tenemos a la venta nuestro vestuario y el material que usamos día a día en nuestras instalaciones. No hay mejor forma de recomendar que poniendo al servicio de nuestros alumnos y clientes todo aquello que usamos y necesitamos para llevar a cabo de forma útil nuestro trabajo de formación y ventas.

 

Aprovechamos ésta entrada en nuestro blog para exponer las últimas novedades que tenemos en venta en nuestra tienda de La Rinconada y en la web.

VESTUARIO DE INSTRUCTORES

CHAQUETA

La Chaqueta Técnica de EASTAV de alta visibilidad clase 1 se caracteriza por su moderno y fresco diseño y su elegante hechura contemporánea. El tejido de alta calidad de 3 capas, transpirable, resistente al agua y corta-viento, junto con los múltiples detalles prácticos asegura el que sea una solución obligada para los profesionales de Trabajos Verticales y Acceso por Cuerda. La cinta reflectante HiVisTex Pro garantiza que el usuario destaque entre la multitud.

 

PANTALÓN

 

Pantalón de EASTAV, indicado para los trabajos verticales y todos aquellos trabajos de acceso por cuerdas, son de alta visibilidad, ajustados, flexibles y cómodos. Tienen paneles de refuerzo en rodillas con suave articulación que permiten mayor libertad de movimientos, mientras que la cintura ribeteada y extremos de patas elásticos aseguran un ajuste universal. Otros detalles incluyen las rodillas pre-curvadas, panel en la entrepierna y múltiples bolsillos ideales para guardar de forma segura móviles, bolis y herramientas.

No llevan cremalleras ni botones, poseen una zona engomada con una cinta, símil a un pantalón de chándal.

Es una línea superior de vestuario de calidad, según los más altos estándares con tejidos técnicos. Son la resistentes a la abrasión, al control de la humedad y su elasticidad dotan a éstos pantalones de una agilidad sostenida y movimientos sin esfuerzo.

 

POLO

Polo EASTAV diseñado pensando en la comodidad y prestaciones, este polo moderno y atractivo es apropiado para un amplio abanico de aplicaciones. El tejido, de la mayor calidad, no se encoge ni decolora, manteniendo su aspecto de nuevo tras múltiples lavados.

60% algodón, 40% poliéster, 245 gramos.

 

GORRA

Gorra deportiva EASTAV de 7 paneles en suave microfibra de diseño bicolor en negro/gris. Cierre elástico con accesorio de ajuste y paneles de redecilla para el sudor.

 

MATERIAL DE OFICINA

BLOC NOTAS

 

Bloc de notas EASTAV con tapas de suave tacto acabadas en resistente cartón natural. De 100 hojas lisas, con elástico de sujeción y marcapáginas de tela a juego.

 

BOLÍGRAFO

Elegante bolígrafo puntero EASTAV de mecanismo pulsador con cuerpo en madera de bambú natural y accesorios de acabado metálico en color plateado brillante. De cartucho jumbo y tinta azul.

 

LÁPIZ

Lápiz eterno EASTAV de línea natural. Fabricado en bambú, fomentando la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Reutilizable y con escritura infinita, para así usar siempre el mismo lápiz y no generar residuos.

 

ALFOMBRILLA

Alfombrilla de ratón EASTAV, de elegante de material polipiel, con reposa mano para no cansar la muñeca si se precisa trabajar largo tiempo. Ésta alfombrilla la tenemos en negro. Con anagrama y logotipo EASTAV.

 

El feedback es algo imprescindible en nuestras vidas y cada día nuestros alumnos y clientes nos enseñan a crecer, por eso nosotros tenemos la misma inquietud, estamos a disposición de toda aquella persona que nos requiera y absolutamente entregados a seguir avanzando a cada paso.

Quedamos a la espera de vuestras respuestas a nuestro contenido y a conocer vuestras necesidades y poder ofrecer cada vez más artículos y equipos en nuestra tienda.