Oportunidad laboral y profesional en EASTAV

“Testimonio de una alumna”

A veces la vida nos invita a realizar cambios, porque tenemos que vivir distintas etapas y lo mejor es aceptarlo, pero sobre todo lo mejor es encontrar la oportunidad que nos haga vivir esas etapas de calidad.

El enriquecimiento profesional y personal va unido a una formación certificada y de referencia internacional. Así que se me ocurre, formarme en una disciplina nueva para mí, que me abra las puertas a un cambio de vida, a una nueva forma de vivir.

En estos momentos me llega la siguiente información:

 

 

Con estos datos lo único que hago es animarme a iniciar el cambio que ya venía estudiando, de todos es sabido que las energías sostenibles son una apuesta segura y más aún si esas energías van a iniciarse en los mares que rodean a nuestro país, la necesidad de profesionales en el sector y la oferta de trabajo son una realidad y yo voy a aprovechar la oportunidad que tengo delante de mí.

Qué necesito para poder iniciarme en el mundo de la energía eólica??? Necesito tener experiencia en el sector??? Cuál es la formación necesaria para acceder a trabajar en un aerogenerador???

Una vez hechas esas preguntas y muchas más, voy a buscar todas las respuestas, necesito encontrar a profesionales que den respuesta a todas las inquietudes que voy teniendo.

En este momento me pongo a indagar, en el amplio mundo de Internet, empresas que me garanticen los objetivos que quiero cumplir, como en todo hay muchas opciones, pero necesito una formación garantizada, una empresa que tenga como estándar la calidad, la seguridad y la profesionalidad…

Hay empresas que no les importa hacer trueque de títulos a cambio de dinero, hay empresas que no tienen como base sólida la necesidad de que salgas con todos los conocimientos necesarios para poder comenzar a trabajar, con experiencia suficiente como para que puedas llevar a cabo tu labor y eso es imprescindible al iniciar una actividad completamente desconocida para mí, tras una ardua comparativa, tras leer infinidad de reseñas, llego a la meta y contacto con EASTAV.

Comienzo a hacerles preguntas y todas son resueltas, tanto es así que me confirman lo siguiente:

EASTAV es el sitio perfecto!!!

Cuando algo te convence, te agrada, te gusta, en definitiva, te apasiona, lo único que deseas es hablar de ello, sólo con la intención de compartir lo bueno que te pasa.

Yo os animo a investigar sobre la energía eólica, sobre la oportunidad profesional que tenemos a nuestro alcance y sobre todas las cosas os invito a visitar EASTAV.

www.eastav.com/formacion

Pd. En el canal de YouTube de EASTAV podréis haceros una idea de lo que yo viví y por supuesto soy la protagonista de algunas imágenes.

https://www.youtube.com/@EASTAVGLOBAL-irata-gwo/videos