Este dispositivo anticaídas está especialmente diseñado para trabajos verticales y de cuerdas. Ofrece la máxima seguridad y eficiencia en las líneas de vida SKC EVO LINE instaladas en escaleras, ya sean en el centro o en un lateral. Equipado con un elemento de amarre integrado y un absorbedor de energía, garantiza una conexión rápida y fácil al cable.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Peso: 465 g.
Dimensiones: 85 x 190 mm
Diámetro del cable: 8 mm
Carga de trabajo: 50 ÷ 140 kg.
ESPECIFICACIONES
Dispositivo anticaída extraíble patentado para líneas de vida SKC EVO LINE instaladas en escaleras, ya sea en el centro o en un lateral.
Equipado con un elemento de amarre integrado con absorbedor de energía.
Rápido y fácil de conectar y desconectar del cable.
Innovador sistema de apertura de doble acción: para abrir el dispositivo, es necesario seguir una secuencia específica, eliminando así el riesgo de apertura accidental.
Seguro incluso cuando se cometen errores: la palanca de bloqueo no se abre si el dispositivo está invertido, impidiendo la instalación al revés en la cuerda.
El sistema SKC EVO LINE consta de múltiples componentes que se pueden ensamblar para construir una línea de anclaje flexible o rígida, y está disponible como kit completo para instalación central (MONTAJE CENTRAL) o lateral (MONTAJE LATERAL) en escaleras.